viernes, 25 de marzo de 2011

Un paso adelante, otro atras

Mi corazón es un cabron y un traicionero. Ya deberíamos llevarnos mejor, comprendernos, andar livianos, dialogar sin juzgarnos, y aceptarnos con errores y virtudes como hacen los amigos, pero, no, siento que de repente me sigue dando patadas por detrás. Y todo porque, ahí les voy, llevo una semana extrañando a M. Ligeramente la he stalkeado por web, en su rinconcito donde suele decir como esta. Rinconcito, por cierto, en donde a veces se mete de narizona su ex, su novia, o lo que sea.

Sin conocerla sospecho que es una de esas novias que en el acto furtivo del amor se convierten en una copia –barata- de la novia. Copian sus gustos, hablan igual, escuchan la mismas canciones de aquella que les quita el aliento. A todos nos pasa, lo se, pero a ella ya le ha pasado muchito tiempo (¿celosa yo?). El caso es que he stalkeado a M y he sentido cositas, nostalgia, ternura, odio, resignación y de nuevo nostalgia. Y un dia de esta semana que termina, se me ocurrió grafitearlo en el twitter, a sabiendas de que puede que ella haga lo mismo conmigo: seguirme de lejos. Y al parecer sucede, porque en su blog publico un post maricon donde cuenta las virtudes de ser su amiga, de lo buena amiga que es y de que hay dos personas (una de ellas yo) que se cagaron en su corazón, y que la madrearon pero que aun siente amor aunque no valgamos la pena.

Agradecí la dedicatoria, pero, bueno, en una historia de dos, cada quien tiene su versión. Yo también puedo alegar todo lo que sufrí con ella, lo que llore, lo que me dolió que no cerrara ciclos y siempre tuviéramos el fantasma de su ex novia presente y encima que ella no esta a gusto con una sola mujer, no tiene llenadera, al menos necesita tres y a mi la Poligamia no se me da, además de que todas las veces que me esforcé porque funcionara solo servían para hacerla enojar. Las dos tenemos vela en el entierro como diría mi santa madre, pero la diferencia es que a mi me corre orgullo por las venas, y nunca le he dado replica, no le he dedicado ni un solo post, ni un solo mail y supongo que eso es lo que la corta.

Pero eso no impide que la extrañe. Y que toda esta semana me la haya pasado escuchando musica emo. El corazón tiene sus mañas. Hoy me mando un mail mi mejor amigo contento porque fue a la casa de Lola (antro "gay") y se quiere enamorar. A mi no me emociona mucho eso, quede algo tocada con el asunto del ambiente. No me gusta el ambiente, y en estos tiempos menos. Entonces me quede algo pensativa en el amor, bajoneada. De esas veces en que sientes que todos andan en pareja menos tu. Y aunque yo no parezco la soltería me sentí como algo fuera de lugar. Tratando de animarme entre a twitter y stalkeo solteros. Supongo que sabemos lo que se siente ser solteras en un mundo de parejas. Al menos es un consuelo.