domingo, 17 de julio de 2011

Cosas que pienso en domingo

Hoy en el súper la cajera me dijo que el papel higiénico estaba al 3x2.  Haciendo caso de la oferta regresé al pasillo de los papeles por otro paquete. Para eso tuve caminar antes por el pasillo de los tintes en donde vi la foto de una morena de cabello brilloso y corte estilo "principito" en una caja de tinte. Me acordé de ella. La chica que se "metió" con mi "ex" con toda la intención. Bueno, a ciencia cierta no sé si fue con toda la intención pero de que estaba de terca, estaba. Pienso muy seguido en ella. A veces la veo en su perfil de FB. La pienso con mucha curiosidad preguntándome cosas que no me llevan a nada como: ¿Cómo será? ¿Cómo será emocionalmente? ¿Espiritualmente? ¿Intelectualmente? ¿De malas? ¿De buenas? ¿Con valores? ¿Sin ellos? ¿Como era su risa? ¿Cómo era en la cama? Físicamente me consta que es bonita. Tiene una facciones muy lindas, es muy femenina y con unos pechos griegos hermosos antojo de cualquier escultor bien entrenado. Veo lo de afuera pero siempre me quedo pensando en qué había adentro. 

Es como un fantasma al que nunca pude descifrar. Aunque tenemos gustos musicales muy, muy, parecidos. Sé que no era mejor que yo, de lo contrario mi ex no hubiera regresado cuatro veces a pedirme una oportunidad. Pero yo me pregunto si a ella le pasa lo mismo, si en algún momento, algún día, en algún  lugar, en el súper o en la carnicería aparezco yo en su mente como ella a la mía. "Ella te odia, no te puede ver" me llegó a decir mi ex cuando quería reconquistarme. No lo sé, pero yo en ella sí pienso muy seguido. Por una parte su presencia me dio uno de los putazos más dolorosos que el amor puede dar, pero por otra me abrió la puerta de un lugar en donde yo no veía la salida. Nada más por esa razón no tengo ya sentimientos malos -aunque al principio sí los tuve-.  A veces no sé ni porque pienso en ella. Otras deseo un día tenerla frente a frente para contestarme yo misma las preguntas que hice arriba. Y en otras ocasiones simplemente tomo con humor todo, el tiempo cada cosa pone en su lugar. Pero supongo que este tipo de pensamientos debe ser muy común en las personas divorciadas, con hijos, hoy domingo cuando llegan a casa después de convivir con la nueva esposa de su exposo. Y lo peor que te pueden decir tus nenes al llegar y preguntarles cómo se la pasaron es:

-Muy bien. Ella es muy linda persona. Me cae muy bien. 

Pff, sé de casos. Y seguramente es un golpe duro al corazón.. al más fuerte de todos, al corazón maternal.