miércoles, 15 de junio de 2011

Nunca pense que escribiria esto:

Quiero hacer ejercicio. Resulta que tengo una lesion en la pierna derecha que duele horrores (bueno, no tanto pero es bueno dramatizar). Y gracias a eso tendre que hacer sesiones de rehabilitacion. Y no tengo ni el dinero, ni el tiempo para las sesiones, asi que por lo pronto llevo dos meses sin ir al gimnasio y no podre ir por lo menos dos meses mas. Seguramente la mitad de las mujeres latinas estaria gritando de felicidad ante este hecho pero... yo extraño ir. Y extraño sus beneficios en mi sentido del humor.

Extraño levantarme temprano para ir, llegar y saludar a la chica de recepcion, irme a los vestidores tratanto de impresionarme con alguien. Extraño mi casillero, el tercero de derecha a izquierda, que siempre estaba listo para mi. Extraño esperar a que se descocupara una caminadora, extraño mi bicicleta favorita, el odioso regeaton, aquella instructora cuarentona de voz terriblemente sexy que me hacia tropezarme cuando me la cruzaba, extraño a la pelirroja falsa de brazos tatuados (omg) que me miraba y yo a ella. Extraño el olor a encierro, el aparato de las abdominales siempre ocupado :p, la chica bonita que siempre estaba en el piso de aparatos haciendo pesas y no miraba a nadie, extraño a la mujer que se topaba conmigo en el casillero de al lado y sus unicas frases eran: “¡Ya es viernes!, o ¡Por lo menos comenzamos la semana!” (cuando era lunes). Es mas, hasta extraño meterme al elevador con puras señoras, una con unos chistes muy malos (mas malos que los mios) y reirnos todas a coro. Extraño salir toda cansada y pasarme a Soriana a leer la Tv Notas. Todo eso y mas. Pero sobre todo las endorfinas que provoca el ejercicio y hace que te sientas bien y de buen humor. Porque ahora siempre ando rabiosa y me molesta todo, empezando por las noches de calor y todavia no salimos de primavera. Sera grandioso el verano.

Como quede algo dañada con X-Men First Class. Sigo con la onda mental asi que hago el experimento de imaginar que tengo poderes curativos y que mi pierna sanara pronto y no sentire dolor alguno. Visualizaciones todos los dias 15 minutos. Apenas llevo dos, (y espero resultados instantaneos,pff) supongo que necesito mas entrenamiento. jaja. Hasta ahorita el marcador va: Realidad 3 Fantasia 0. Me tengo fe.