martes, 7 de junio de 2011

The future is coming on

Me duelen los pies desde hace tiempo. O sea me canso muy rápido, por lo general en la noche lo único que quiero es ponerlos en agua y ver la novela que todas ven (la del narcotráfico, como si no tuviéramos llenadera con los muertos y balazos del día). Así que le pedí a J que me acompañara a comprar unas plantillas de los productos Phiten para ver si eran ciertos sus milagros. Me causa mucho conflicto entender como es que funcionan y que rollo traen pero hice la prueba. Al salir decidimos ir al cine a ver X-Men los comienzos. Ella es de las que a duras penas ha visto una por televisión, yo soy de las que hasta las he dobleteado porque ese discurso de los diferentes me hace sentir mejor. Y me gusto bastante, no se si es mi favorita de todas, pero definitivamente podría verla varias veces. Hasta hubo una escena en la que se me salieron dos que tres lágrimas.

Pero hubo algo que me fascino: el asunto de la telepatía. Muy seguido siento inquietud por ese tipo de temas. No me importa mucho la clarividencia, ni la clariaudiencia (ser receptor all fucking day debe ser molesto) pero la telepatía si me emociona. El hecho de comunicarte mentalmente con alguien, que fuera tan sencillo como mandar un sms y recibir contestación. Eso y la posibilidad de que el ser humano evolucione a tal grado de teletransportarse son asuntos que me conmueven mucho y de los que casi nunca hablo. Seria muy feliz si me pagaran por investigar ese tipo de cosas, el aspecto lineal de la mente, porque en realidad estamos en presente, pasado, y futuro al mismo tiempo. Creo que se descubrirán cosas muy interesantes en los próximos años, muchas. Porque pensar en lo imposible es lo que lo hace posible. El mejor ejemplo son los aviones. En el siglo XVIII quien iba a imaginar que el hombre podría “volar” en pájaros de metal y transportarte de un país a otro por el cielo. Quizás imaginaban la palabra astronauta pero no tenían idea de que cualquier mortal con un poco de dinero podría subirse a un pájaro metálico y volar de un lugar a otro. Y que seria algo tan normal. Les daría risa. La misma risa que nos causa ahora la telepatía y todos esos misterios que esconde la mente humana.

Tampoco estoy obsesionada con doblar cucharas y lograr ese tipo de cosas (como los discípulos de Ramtha) me basta con estudiarlo y estar abierta a la información que me llegue al respecto. Esta semana he leído telépata en varios lados. Y justo al salir de la película encontré en la librería un libro reciente de B. Weiss. Un psiquiatra que hace regresiones y dice cosas muy interesantes. Bueno, pues ahora ya no habla solo de regresiones, sino de progresiones. Ir hacia delante (eso con lo que se obsesionan los budistas). Me emociono porque ya había investigado antes que la mente no es lineal puede ir hacia adelante sin que uno lo sepa. J. leyó la contraportada y me dijo que estaba medio raro (seguramente en su cabeza le llamo “mariguanadas”) pero supongo que vio el interés en mi cara que me dijo: “Ya, pues cómpratelo”. Y lo tuve que hacer. O sea, wtf! Ya vamos en progresiones. This is Amazing!!

En momentos como este envidio a personas como I. Allende, yo también quiero tener amigas brujas, espirituales, creyentes, para juntarnos en circulo, con galletas y te y hablar de estos temas con humor y muy quitadas de la pena. Hablar sobre decretos, estrellas, seres espirituales, mensajes, hacer meditaciones, regresiones, y contar lo que vimos. Se que en mis otras vidas sucedió y por eso me quedo la nostalgia. La misma de los X Men al sentirse diferentes en un mundo de “normales”. Pero seguiré buscando, yo se que en estos temas apenas se están descubriendo cosas…en cuanto a sabiduría aun viene lo mejor. Estamos entrando al futuro, al próximo nivel evolutivo de la humanidad. Hay seres espirituales guiándonos (porque seguimos medio pendejos, pero, bueno, al menos nos tienen un chingooo de paciencia). Btw. No se si es la mente, o son las plantillas raras pero me siento mejor y el dolor disminuye cuando las uso, jaja. Conclusión: Lo que no podemos ver es lo que mueve al mundo.