viernes, 27 de mayo de 2011

Temporada de sueños

Todo lo que es este mes me la he pasado soñando cosas incomodas. Yo le echo la culpa al calor, a los malos modos de la gente, al fastidio que me provocan ciertas conversaciones y a las malas noticias a nivel mundial. En pocas palabras a la dinámica del mundo. La madrugada de hoy tuve un sueño seccionado pero bien curioso.

Se pierde un niño como de cinco años y yo lo encuentro, luego resulta que ese niño son gemelos y la mama es joven y buena onda. Después estoy en una secundaria que parece Sams por dentro y las cajas de teles están rayadas como pandilleros. En esa secundaria  es el bautizo de los bebes. Por equis razón yo ando ahí bien fachosa. Quiero ver a los gemelos y que me encuentro a una ex vecina con la que tuve mi primer crush gay. Ella físicamente es la hija ilegitima de Florinda Meza son idénticas. Esta flaquísima, tiene el cabello corto masculino y si la ves de lejos crees que es un hombre. En mi sueño veo a esta chava y esta vestida de colegiala, con el cabello largo y barba discreta ¿? Mentalmente decía: ¿Como que con barba? Pero se veía curiosamente sexy y me le quedaba viendo mucho con temor a que ella me sorprendiera (en la vida real quedamos mal cuando a la imprudencia de mis 13 años le dije que no quería ser su amiga para no volverme “como ella” termino sucediendo porque lo que nace gay… pues ni modo) pero me le quedaba viendo. Después me encuentro a mi mama que si estaba invitada al bautizo de los gemelos y después me despierto.

En el sueño también vi unas oficinas dentro de unas fábricas abandonadas llenas de graffiti. En uno de los escritorios me llamo la atención un teléfono que echaba luces como bola de disco. Se veía muy padre, le daba un toque padre a ese escritorio aburrido. Si me pongo a analizar encuentro algo de lógica con mi sueño a conversaciones que sucedieron esta semana pero ni siquiera estoy de humor de analizarlo.