jueves, 18 de agosto de 2011

Novedades varias

1. Me duele la cabeza por falta de sexo. (Según la medicina china cuando te duele la cabeza, o tienes migrañas muy seguido, es por mal sexo y -posiblemente- por una relación mala con Dios, en esto yo me atrevo a interpretar culposa con Dios por practicar el sexo. ¡Y me consta! que algunas amigas les dicen a sus esposos que no porque les duele la cabeza. Yo no siento culpas por eso dicho sea de paso).

2. Hace tanto calor que hasta mi ratilla (hamster chino, creo que es hembra porque tiene un carácter de la chingada) se la pasa desmayada, acostada boca arriba con las patillas en alto y abre la boca. Cuando lo hace se le alcanzan a ver los dos dientillos con los que come y muerde horrible. Me da ternura verla así, la pobre no sabe ni qué pedo. Nunca ha conocido la vida silvestre cree que todo es una jaula. De buena gana la liberaba pero es doméstica así que lo más probable es que termine en el estómago de la gata de la vecina. 

3. Tuve un sueño bien raro -quizás por la falta de sexo- en el que yo estaba en otro país. Y ese país estaba medio feo. Llegamos a un hotel muy feo también y bien cansada me quedo dormida. Al amanecer despierto con una mujer alta, muy guapa, morena, de cabello largo, semidesnuda, acostada junto a mi seduciéndome para un mañanero. Yo ni lenta ni perezosa, cedo al placer. Antes de iniciar todo despierto, no sé si estuvo bueno o no. 

4. He estado en una rachita tipo "nostalgia de amor". De esas veces que sabes que estás bien, que todo fluye, que pura risa pero... necesitas un poco de drama! Tanto bienestar y felicidad emocional no es tan cool, bueno, no para mí. Entonces vuelvo a canciones de desamor, me pongo en estado de "te extraño lejos estamos mejor" y me siento más equilibrada. Siempre me ha gustado eso de suspirar por lo que ya no está. Un rato está bien pero después a seguir. Entre esa racha hasta agregué a twitter a una chica nada más porque se parece a mi ex en la foto pero en la esencia nada que ver. 

5. Quiero ver "Midnight in Paris". 

6. Y quiero tener mi primer departamento, los primeros cubiertos robados de Vips porque me gustan los de ahí, mi primer vajilla de 5 - por si hay visitas- mi primer eléctrico, mi primer contratación del plomero porque se chingó una llave, mi primer sillón, mi primer cama grandote que me costó un ojo de la cara, mi primer corte de agua, jajaja -espero que no!- mi primer suspiro y mi primer histeria de cerrar todo con doble llave por los rateros de la calle.